Hasta 6 cuotas sin interés * ver condiciones | Envío gratis desde $119.990

Informacíon

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENÉS ALGUNA PREGUNTA? ¡ESTA SECCIÓN PUEDE ACLARAR TUS DUDAS!
NO ENCUENTRAS DEBAJO LA RESPUESTA?.
ESCRIBINOS POR WHATSAPP AQUÍ https://wa.me/5491128597591 Y NUESTRO EQUIPO TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD PARA DESPEJAR TUS DUDAS!

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podés pagar con tarjetas de crédito o débito, y con Mercado Pago en toda nuestra Web.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra previo al check out, calculado en base a su ubicación y código postal.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Al concluir tu pedido podés elegir el correo con el cual procesar tu compra.
IMPORTANTE: Si tu orden tiene más de un artículo, los productos pueden ser enviados por separado y recibirás un número de guía por cada envío. Esta información será enviada a tu email.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 5 días hábiles luego de
acreditado el pago.
Envío Express AMBA: Válido en productos identificados, aplica de manera exclusiva en códigos postales de AMBA. Realizando tu pedido hasta las 11hs en el día inclusive. Si realizas tu compra el día viernes posterior a las 11hs lo recibirás al siguiente día lunes.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete por favor en contacto con nosotros a info@vallejocalzados.com.ar o a través de nuestro Whatsapp https://wa.me/5491128597591 y te enviaremos uno nuevo.

¿NO RESPONDIMOS TU PREGUNTA?

Escribinos por favor a info@vallejocalzados.com.ar o a nuestro Whatsapp https://wa.me/5491128597591 y nuestro equipo te contactará a la brevedad para despejar tus dudas.